lunes, 1 de julio de 2013

Virus Informáticos

C21: Trabajo de Investigación sobre Virus Informático

E1: Esta vez quiero compartir con ustedes un Power Point sobre Virus Informáticos que realizamos con los Integrantes de mi grupo y que me parece importante para cualquier persona tenga tenga acceso a computadoras.


Publish at Calameo or read more publications.


Reflexión: 
Al realizar este trabajo me di cuenta de la importancia del cuidado de nuestra pc, por eso los usuarios debemos estar informados de algunos aspectos relevantes como: que tipos de virus existen, cual es su propagación, como eliminar dichos virus, entre otras temas importantes que pueden visualizarse en el power point.
Ayudándonos a evitar perder información o que las pc no funcione adecuadamente. 
Me fui muy útil realizar este trabajo para estar mas informada y tener los cuidados necesarios para evitar introducir virus en mi computadora ya que me ha pasado de bajar información de distintas fuentes y con ellas también virus.

1 comentario:

  1. Ari.. esta muy bueno el PPT que realizaron.. las felicito.. un consejito.. si le pusieron efectos especiales, el único que los admite para mostrarlos en el blog es Slideboom..

    Saludos.. Ile

    ResponderBorrar